Carlos Sainz Jr. revolucionó el Sea Camp con su sorpresiva visita
El piloto de Ferrari pasó el año nuevo con su padre y este domingo contó que en futuro le gustaría sumarse a la categoría para intentar seguir los pasos del gran piloto español.
Carlos Sainz (Audi) se impuso este domingo en la primera etapa del Dakar 2023 tras haber recibido la visita de su hijo, piloto de Ferrari en la Fórmula 1, que celebró la Nochevieja con su progenitor en el Sea Camp de Arabia Saudita. Este domingo, se interesó por el vehículo de su padre, en el que llegó a sentarse.
El copiloto de Sainz en el Dakar, Lucas Cruz, colgó la instantánea del piloto de la categoría reina del automovilismo al volante del Audi con su padre atento: "Cuál se subirá hoy al coche?, bromeó en el post. Después, el español triunfó con una espectacular remontada en la primera especial del Dakar 2023.
La familia Sainz recibió una invitación del presidente de la Federación Saudí de Automovlismo y Motociclismo, el príncipe Khalid Bin Sultan Abdullah Al Faisal, que los saludó en persona anoche ya que estuvo presente en el campamento en las horas previas al cambio de año.
"Es un día especial porque es la primera vez que mi familia viene al Dakar y acabara el día con esta victoria es la mejor manera de hacerlo. Estoy muy feliz de que ellos también puedan vivirlo", dijo un emocionado Carlos Sainz, que agregó: "Hay que tener la cabeza fría porque esto solo ha hecho que empezar. La carrera puede cambiar de la noche a la mañana, nos espera un rally duro pero esperemos seguir como hoy, sin problemas y pasándolo bien".