Rugby y hockey sobre césped

El Máximo Navesi tiene todo listo para su 47° edición

El clásico torneo amistoso volverá a tener un nuevo capítulo. Serán dos fines de semana a pleno rugby y hockey sobre césped con clubes de todo el país en todas las categorías.

Redacción MDZ Online viernes, 30 de septiembre de 2022 · 09:36 hs
El Máximo Navesi tiene todo listo para su 47° edición

El torneo Máximo Navesi tiene todo listo para vivir una verdadera fiesta del deporte. Será el capítulo número 47 del tradicional evento que reúne a más de 6 mil chicos y chicas entre rugby y hockey sobre césped. La acción tendrá lugar durante dos fines de semana a pleno en la provincia, dónde llegarán clubes de todo el país y también del exterior.

La actividad arrancará este sábado para las categorías M 13 Y M14, mientras que el próximo fin de semana será el turno de los infantiles (de M6 a M12). Habrá muchos puntos de venta de comida, desde comida vegetariana, fruta, hasta sándwich ahumados para vivir un momento más que ameno.

Los equipos del país serán en rugby: Belgrano, Banco, CPBM, Liceo, Los Tordos, Marista, Mendoza, Peumayén, San Jorge, Tacurú, Teqüe, Chancay, San Juan, Alfiles, Jockey Rosario, Los Matreros, Suri de Jujuy, San Luis de La Plata, Lince de Tucumán, Pueyrredón de Mar del Plata, Los Tarcos RC, Champagnat, Old Lion de Santiago del Estero y Salto Grande. A ellos hay que sumarle los elencos de Chile.

En hockey sobre césped, este primer fin de semana Jockey Club de Rosario Sporting Mar de Plata, Liceo, Los Tordos, Uni San Juan, San Juan Rugby, Suri Jujuy y Club Sportivo Independiente de Gral Pico.

 

Archivado en