Hockey sub acuático

Anfibios viaja a Colombia y se mide con los mejores del mundo

El embajador mendocino de la disciplina afrontará un torneo top en Medellín. Con más de 20 años de trayectoria, dominan la escena a nivel Nacional y ahora van por un nuevo objetivo.

Redacción MDZ Online viernes, 30 de septiembre de 2022 · 09:00 hs
Anfibios viaja a Colombia y se mide con los mejores del mundo

Anfibios es el representante mendocino que brilla en el hockey sub acuático. Más de 20 años marcando el pulso a nivel provincial y cuando compite en el país, ahora va por su nueva meta: el Torneo internacional de Medellín en diciembre con su equipo masculino, que se desarrollara en el complejo acuático Atanacio Girardot.

El camino que ha desarrollado el club es impecable: actualmente es el campeón Nacional (título que ha conseguido por sexta vez consecutiva), en la rama femenina elite también viene haciendo un gran papel, logrando podios en los últimos campeonatos, siendo sub campeona en la ultima edición a nivel país, mismo lugar al que llegaron los varones sub 24.

En total, son cerca de 100 jugadores que defienden los colores bajo el agua: 60 de ellos lo hacen de manera competitiva y otros 40 lo toman como una actividad física para olvidarse de la rutina y las obligaciones. En cuánto a la Selección argentina, el aporte es muy importante ya que en el último mundial elite Canadá 2018, 9 jugadores eran del club.

 

 

Archivado en