Selección argentina

Scaloni sorprendió al revelar su deseo para después del Mundial: “Tengo ganas de…”

El DT campeón de América habló sobre su continuidad después de Qatar y dio a conocer sus planes a futuro.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 27 de septiembre de 2022 · 23:52 hs
Scaloni sorprendió al revelar su deseo para después del Mundial: “Tengo ganas de…”

Nadie lo ponía en duda, pero la incertidumbre estaba presente. Tras cuatro años en el cargo de la Selección argentina, Lionel Scaloni excedió las expectativas de todos y revirtió las críticas en elogios y cariño popular. Además de Qatar 2022, los hinchas se preguntaban por lo que sucederá después de la cita mundialista y en eso estaba la continuidad del nacido en Pujato. Sin embargo, el entrenador borró los signos de preguntas sobre su renovación.

En conferencia de prensa, Scaloni confirmó que le encantaría seguir en la Selección argentina después del Mundial que se disputará a fin de año: "Es un proceso positivo y lo disfrutamos un montón. Gracias a los jugadores y a la gente que siempre apoyó. Por supuesto que quiero seguir, ¿quién no va a tener ganas de seguir en una selección como Argentina?", disparó.

"Tenemos la mejor relación con el presidente, hoy estuvimos reunidos. Está encaminado", aseguró Scaloni. De esta manera, los posibles fantasmas y rumores sobre su continuidad post-Qatar quedaron erradicadas de raíz.

Por otra parte, el DT se mostró tranquilo y con mesura con respecto a las expectativas para Qatar: "Vamos a jugar un Mundial e intentaremos hacerlo de la mejor manera posible. Nadie te puede asegurar nada en el fútbol. Nosotros estamos para competir en todos los partidos. Ojalá que la gente se sienta identificada con el equipo", expresó.

Sobre el final, Scaloni se refirió al espectáculo que brindó el capitán de la Selección argentina: "A Messi hay que disfrutarlo. Sea del país que sea, todo el mundo lo hace. Yo soy su técnico pero pagaría una entrada para verlo".

 

Archivado en