Amistosos

La espontánea respuesta de Julián Álvarez sobre si se ve en el Mundial

El delantero del Manchester City abrió la cuenta en Nueva Jersey, pero mantuvo los pies sobre la tierra a la hora a la hora de hablar sobre su presencia en Qatar.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 27 de septiembre de 2022 · 23:33 hs
La espontánea respuesta de Julián Álvarez sobre si se ve en el Mundial
Julián Álvarez respondió de manera honesta a la pregunta de si se ve en el Mundial. Foto: TyC Sports

La Selección argentina venció merecidamente a Jamaica y todo empezó con un gol de Julián Álvarez. El combinado albiceleste se lucía en Nueva Jersey, pero no podía concretar hasta que los engranajes comenzaron a funcionar: a puro toque, la Scaloneta llegó al área con Lautaro Martínez, que le sirvió la pelota al ex River para el segundo gol de su carrera con el equipo nacional.

El delantero del Manchester City venía de fallar un mano a mano claro ante Honduras el último viernes. Sin embargo, se sacó rápidamente la mufa y, además del gol, firmó una buena actuación con sus característicos movimientos en ataque. Luego del partido, Julián aseguró que todavía no se ve adentro de Qatar 2022: "Todavía falta un tiempo para el Mundial. El técnico tiene que elegir los 26 y voy a seguir trabajando para estar a disposición. Tengo mucha ilusión y trato de dar siempre lo mejor", expresó.

Además, la Araña agregó que se siente a gusto en la Selección y que sigue con su adaptación en Inglaterra: "En el tiempo que llevo acá siempre me han tratado muy bien. Es difícil hablar de uno pero yo creo que todos los días se aprende algo nuevo, se van incorporando muchas cosas. Día a día trabajo para seguir progresando".

Por último, Álvarez no encontró adjetivos para describir otra actuación impresionante de Messi: "No hay palabras para describir a Messi. Jugando cinco minutos o todo el partido es siempre magnífico", aseguró.

En la misma línea, Nicolás Tagliafico tampoco pudo ponerle palabras al 10: "Con un par de minutos, Messi hace jugar al equipo de otra manera".

Archivado en