Fútbol argentino

Gallardo y el sorpresivo jugador de un grande de Argentina que le interesa para River: “Le gusta mucho”

El Muñeco tendría en carpeta a un defensor que es capitán de otro equipo importante.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 27 de septiembre de 2022 · 21:12 hs
Gallardo y el sorpresivo jugador de un grande de Argentina que le interesa para River: “Le gusta mucho”
Gallardo habría apuntado a un jugador de otro equipo grande para su River 2023.

Marcelo Gallardo y River no atraviesan un año ideal. Eliminado tempranamente en la Copa de la Liga y Copa Libertadores, lejos en la lucha por el Torneo LPF y con muchas dudas. Sin embargo, el Muñeco ya habría empezado a preparar el próximo semestre y apuntó a un jugador de otro equipo grande.

Gattoni, de San Lorenzo, el apuntado por Gallardo.

Uno de los grandes dolores de cabeza de este 2022 fue la defensa. El DT de River nunca terminó de conformar una línea de atrás, ya sea de cuatro o cinco jugadores, confiable y que transmita seguridad al equipo. A pesar de que llegaron muchos defensores en enero, esto no se trasladó al campo de juego y sería una de las principales zonas a reforzar.

Hace un tiempo atrás, Lucas Merolla fue vinculado con un posible pase a River. El zaguero zurdo de Huracán es de lo mejor del campeonato, pero no sería el único apuntado. Según Hernán Castillo, Gallardo tendría en carpeta a Federico Gattoni, de San Lorenzo.

"Está claro que River va a incorporar centrales. Gusta mucho Gattoni. San Lorenzo quiere venderlo fuera del país, pero…", escribió el periodista. Sin dudas, sería un refuerzo que sorprendería para el River de Gallardo modelo 2023. 

Gattoni tiene 23 años y es el capitán de San Lorenzo desde la llegada de Rubén Darío Insúa. Formado en las inferiores del Ciclón, lleva 64 partidos y seis goles en Primera y es uno de los puntos altos del equipo del Gallego. ¿Se mudará a Núñez?

Archivado en