Redes

El Chiqui Tapia jugó un picadito en la Selección argentina: ¿con quiénes compartió equipo?

El presidente de la AFA aprovechó el momento y cumplió el sueño de cualquier hincha al sumarse a la práctica de la Scaloneta.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 26 de septiembre de 2022 · 22:05 hs
El Chiqui Tapia jugó un picadito en la Selección argentina: ¿con quiénes compartió equipo?
Tapia jugó un picadito con los jugadores de la Selección argentina.

La Selección argentina convive en armonía desde el título en la Copa América. Aunque puertas adentro el ambiente es bueno desde antes, el logro en el Maracaná sumado al éxito que llegó posteriormente lavó la imagen del equipo y el público se toma con gracia los videos de baile o asados en las concentraciones y los comentarios en redes sociales. Tal es la distención de la Scaloneta que hubo tiempo para que Claudio Tapia se sumara a un picadito al final de la práctica.

Tapia para el gol: momento distendido entre el presidente de la AFA y la Selección.

Sí, el presidente de la AFA participó de un partido informal en un entrenamiento. En Nueva Jersey, el combinado albiceleste se prepara para lo que será el encuentro ante Jamaica. Luego del ensayo formal, Leandro Paredes se calzó los guantes, Franco Armani se plantó de defensor y el Chiqui Tapia, con pechera morada, revivió sus épocas de 9 en Barracas Central.

El pope del fútbol argentino subió una foto a Instagram en la que está a punto de definir contra el arco defendido por Paredes: "La calidad intacta", escribió y le agregó varios emojis de carcajadas.

Tapia compartió equipo con Messi, De Paul, Álvarez y Di María, que fue al arco.

En la foto, también se puede ver a Alexis Mac Allister y a Lionel Scaloni riéndose ante el momento de definición de Tapia. Luego, apareció una imagen típica del equipo que gana el picadito. Entre otros, Chiqui hizo equipo con Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María, que fue el arquero.

Archivado en