Fútbol argentino

Copa Argentina: incidentes entre hinchas de River en la venta de entradas en La Rioja

En la previa del duelo entre el Millonario y Patronato, hubo inconvenientes cuando los fanáticos se disponían a comprar sus tickets.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 26 de septiembre de 2022 · 21:51 hs
Copa Argentina: incidentes entre hinchas de River en la venta de entradas en La Rioja

Cada vez que River y Boca tienen que jugar en el interior del país, sobre todo en Copa Argentina que es el torneo que permite la presencia de ambos públicos, se vive una verdadera revolución. No solamente en la llegada de las delegaciones a los hoteles destinados, sino que sacar una entrada es, para muchos, una misión imposible. 

Un claro ejemplo de ello es lo que se vivió durante la  tarde de este lunes en La Rioja. En esta provincia el Millonario se verá las caras contra Patronato por un lugar en las semifinales del torneo. El encuentro tendrá lugar este miércoles, desde las 19, en el estadio Carlos Mercado Luna.

La organización del certamen decidió que este lunes desde las 10 comenzara la venta de entradas para los hinchas de River, de forma presencial. Debido al gran número de fanáticos que pasaron largas horas en los alrededores del Superdomo (lugar destinado para la venta de entradas que suele funcionar para partidos de básquet).

Teniendo en cuenta las más de diez cuadras de cola que se acumularon para poder adquirir un ticket, Copa Argentina tomó la decisión de abrir sus boleterías a las 8.45. En medio de una jornada que transcurría con normalidad, todo se desmoronó. Como consecuencia de los hinchas que intentaron colarse en la fila hubo incidentes y mucha gente, que pasó horas en el lugar, se marchó a sus domicilios con las manos vacías.

El estadio cuenta con capacidad para un poco más de 20.000 espectadores, por lo que la parcialidad de River tendrá, aproximadamente, 15.000 entradas a su disposición. Los valores son: populares $3.000,  platea Este, $5.000, y la Oeste, $6.000. Los 5.000 lugares restantes serán para los fanáticos del Patrón.

Archivado en