Fútbol argentino

Boca y una inesperada ausencia en los convocados para los cuartos de Copa Argentina ante Quilmes

Marcos Rojo fue desafectado de la lista que viajará a Mendoza para enfrentarse este miércoles al Cervecero. Al mismo tiempo, reaparecen Benedetto y el Pulpo González.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 26 de septiembre de 2022 · 17:29 hs
Boca y una inesperada ausencia en los convocados para los cuartos de Copa Argentina ante Quilmes
Marcos Rojo no integrará la lista de convocados que viajará a Mendoza para el partido ante Quilmes.

Para el partido de este miércoles ante Quilmes, por los cuartos de final de Copa Argentina, Boca no podrá contar con Marcos Rojo, quien sorpresivamente fue excluido de la lista de concentrados. El capitán del Xeneize, quien había sido suplente en el triunfo del viernes contra Godoy Cruz, no integrará la nómina de 23 jugadores de la que sí, por ejemplo, volverán a ser parte Darío Benedetto y el Pulpo González.

Los concentrados de Boca para el partido ante Quilmes, sin Marcos Rojo.

Rojo, que en la semana previa al superclásico había sufrido una molestia, jugó contra River, estuvo ausente frente a Lanús por suspensión, volvió ante Huracán y tampoco vio minutos en la victoria 1-0 de Boca frente a Godoy Cruz. El club todavía no confirmó ninguna lesión ni dio una explicación oficial. Al igual que el exdefensor de la Selección argentina, no fueron citados Orsini, Briasco y Figal.

El duelo ante el Cervecero tendrá unos minutos previos muy particulares, ya que el plantel del Xeneize sabrá antes de salir a la cancha si, pasando de ronda, reeditará un nuevo enfrentamiento contra River. Sucede que el Millonario jugará frente a Patronato la llave de cuartos de final contigua a esta tres horas antes. El Boca-Quilmes tiene hora de inicio para este miércoles a las 22, en el Malvinas Argentinas de Mendoza.

Si tanto Boca como River ganan sus respectivos cruces, habrá superclásico en semifinales de Copa Argentina

Archivado en