Primera Nacional

Independiente Rivadavia venció a Alvarado y se encamina al Reducido

Tras un primer tiempo parejo, un tanto del goleador Lucas Ambrogio le dio el triunfo a los de Gómez.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 25 de septiembre de 2022 · 19:13 hs
Independiente Rivadavia venció a Alvarado y se encamina al Reducido
La Lepra le ganó a Alvarado y sigue su camino hacia el Reducido. Foto: Fabián Salamone / MDZ

Independiente Rivadavia recibió a Alvarado con un único objetivo: ganar. Los tres puntos debían quedarse en casa si la Lepra quería llegar a las últimas dos fechas de la Primera Nacional con cierta ventaja sobre los aspirantes a entrar al Reducido. Aunque les costó, los dirigidos por Gómez sacaron el partido adelante y ganaron por 1 a 0.

La Lepra y el conjunto marplatense disputaron un encuentro muy parejo que se destrabó sobre el final. Como no podía ser de otra forma, Lucas Ambrogio fue el autor del gol del triunfo para Independiente Rivadavia.

Con este resultado, el Azul del Parque se asentó en la zona del Reducido: está octavo en la tabla con 53 puntos y, a dos fechas del final, la diferencia con los equipos que están fuera de la lucha por el segundo ascenso es de seis unidades. 

De esta manera, el panorama es alentador para la Lepra, que de todas formas tiene que ganar para seguir escalando en la tabla y empezar el Reducido con un rival, en teoría, más accesible. El próximo partido de Independiente Rivadavia será contra Almagro, que tiene 54 porotos, como visitante

Archivado en