Selección Argentina

El sugerente posteo de De Paul tras algunas críticas por su vida mediática: “Con el…”

El mediocampista de la Selección argentina subió una publicación a su cuenta de Instagram después de derrotar 3-0 a Honduras.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 24 de septiembre de 2022 · 12:20 hs
El sugerente posteo de De Paul tras algunas críticas por su vida mediática: “Con el…”
De Paul subió una publicación a su cuenta de Instagram tras la victoria de la Argentina ante Honduras por 3-0.

En la goleada 3-0 frente a Honduras, Rodrigo de Paul, acusado de levantar el perfil tras confirmar su romance con la cantante Tini Stoessel y recibir algunas críticas por ello, volvió a cumplir con la camiseta de la Selección argentina, como cada vez que se la pone, y post partido publicó un sugerente posteo.

"¡Con el compromiso de siempre y el placer de seguir defendiendo estos colores! Esto no para. ¡Gracias por acompañarnos!", subió De Paul a su cuenta personal de Instagram, en un mensaje que además de ser de aliento, si se toma en cuenta el contexto reciente, tranquilamente también pudo haber estado direccionado hacia sus detractores; sobre todo la primera oración.

Con este, el actual volante de la Selección argentina cumplió su partido Nº 41 con la Albiceleste y es dueño del invicto más largo de la historia de un jugador de la Albiceleste: 32 y contando... En junio, en el 5-0 a Estonia, superó a Oscar Ruggeri que ostentaba esta marca con 30.

Además de ser indiscutido adentro de la cancha para Scaloni, De Paul también es uno de los líderes de este grupo que ya consiguió dos títulos (Copa América 2021 y Finalissima) y va por el que le falta...

Archivado en