Liga Profesional

Bomba en River: el referente que analiza una oferta de otro club argentino

El fuerte rumor comenzó a circular en las últimas horas y sorprendió a más de uno. Enzo Pérez recibió llamados de varios ex compañeros de Estudiantes que están tratando de convencerlo para que vuelva.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 08:36 hs
Bomba en River: el referente que analiza una oferta de otro club argentino
Foto: @RiverPlate

River perdió, en diciembre pasado, a Leonardo Ponzio y cuando finalice este certamen podría perder a otro gran ídolo del ciclo de Marcelo Gallardo: Enzo Pérez. Es que, según informaciones, desde Estudiantes están tratando de convencerlo para que regrese y pueda tener un segundo ciclo en el club donde ganó una Copa Libertadores de América del 2009. 

Fue Gustavo Yarroch, conocedor de los pasillos del Millonario, quien tiró la bomba durante el programa River en Línea: "Lo están llamando excompañeros con los cuales salió campeón de la Libertadores, Boselli, Sosa y la Brujita Verón. El representante es la Gata Fernández, que también desea que ocurra. Es una posibilidad que no descarta para nada Enzo Pérez. No le cerró la puerta".

El futbolista hace rato que no habla sobre su futuro y las veces que lo hizo dejó en claro que su deseo es retirarse en el Deportivo Maipú, el club donde se inicio. Pérez, con la salida del León, se transformó en el capitán del equipo y son pocos los referentes que quedan dentro del plantel, por lo que su salida podría ser un duro golpe para el Muñeco. 

La buena para los fanáticos es que Gallardo podría quedarse y fue Jorge Brito, presidente del club, quien habló al respecto: Como siempre ha hecho Gallardo y esta dirigencia, cuando llegamos a este momento del año, que ya tenemos que planificar el año que viene, lo estamos planificando en conjunto: cuerpo técnico y directivos, pensando en todo lo que viene, como la pretemporada... Estamos alineados. Estamos pensando en el año que viene como si él estuviera, tal como hicimos el año pasado sin la certeza de que él estuviera. Es la misma actitud del año pasado. Es indispensable por la historia de River y por nuestra gente"

Archivado en