Internacional

El funeral de la reina Isabel II y un insólito mensaje sobre el descenso de River

Al costado de una fuente llena de flores y fotos en memoria de la difunta monarca apareció una cartelito con la leyenda "yo vi a River en la B" y una especie de "firma" de ella. Desopilante.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 19 de septiembre de 2022 · 10:37 hs
El funeral de la reina Isabel II y un insólito mensaje sobre el descenso de River
Al costado de una fuente en la que la gente le acercaba flores, fotos y mensajes de despedida, apareció un papelito que decía "yo vi a River en la B" y una simulación de firma de la reina Isabel II.

Tras más de una semana de actos protocolares, este lunes finalmente se dispuso el entierro de la reina Isabel II del Reino Unido en la Abadía de Westminster. Y en medio de los centenares de homenajes del pueblo con flores, fotos y cartas alrededor de una fuente, apareció un insólito mensaje con una cargada a River por el descenso. Ver para creer.

Un hincha de Boca se acercó hasta el lugar con un papelito escrito con lapicera y la leyenda "yo vi a River en la B"; acompañada de una especie de "firma" de la reina Isabel II. El mensaje quedó registrado en un video que en cuestión de horas se volvió viral.

A los 96 años, habiendo sido contemporánea a todos los grandes sucesos de la época moderna, Isabel II, jefa de Estado del Reino Unido y de 14 países de la Commonwealth, falleció tras siete décadas de reinado.

La noticia tuvo impacto mundial. El Reino Unido estuvo 10 días de luto y se suspendieron varios partidos de la Premier e incluso uno de Europa League que debía jugarse en Londres.

Archivado en