River Plate

Una buena para Gallardo: el anuncio de River que celebran los hinchas

El Millonario comunicó una importante noticia para el equipo del Muñeco tras la derrota en el superclásico y la lesión de Aliendro.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 13 de septiembre de 2022 · 20:23 hs
Una buena para Gallardo: el anuncio de River que celebran los hinchas
Foto: Télam

Una buena para Marcelo Gallardo y para River, algo para festejar para los hinchas. Una noticia feliz luego de la dura derrota en el superclásico que dejó como grave consecuencia la lesión de Rodrigo Aliendro. Es que Milton Casco sigue en el Millonario por mucho tiempo más. El lateral extendió su contrato con la institución hasta diciembre de 2025.

Casco, uno de los futbolistas más experimentados del plantel, renovó su vínculo con River hasta fines de 2025, cuando ya tendrá 37 años. Tras acordar con la dirigencia que preside Jorge Brito, el lateral se mostró en la firma de su contrato y la noticia fue publicada en las redes sociales del Millonario.

El lateral por ambas bandas, que llegó a River en 2015, podría cumplir su deseo de retirarse con la camiseta del club de Núñez. En febrero, el representante de Casco había explicado que el jugador "tuvo propuestas del exterior y decidió quedarse" a las órdenes de Marcelo Gallardo. “El deseo de Milton es terminar su carrera en River", había revelado Eduardo Palomar en una entrevista con el programa de radio ¿Cómo te va?

En un video publicado en las redes sociales de River, Casco se refirió a su renovación y se mostró muy contento de seguir con la Banda: "Quería contarles que prolongué mi contrato con el club. Estoy muy contento de haberlo hecho, muy feliz, muy agradecido. Vamos a estar unos años más juntos y nada, agradecerles por el apoyo y el cariño que nos brindan siempre. Abrazo grande a todos".

Ante la noticia, una gran cantidad de hinchas de River celebraron en Twitter con comentarios de apoyo a la renovación, como "quedate a vivir" o "te amamos Milton, por más años y alegrías juntos". Una buena para el Millonario, que este miércoles intentará regresar al triunfo como local frente a Banfield en el Monumental, desde las 19. 

Archivado en