Fútbol argentino

El sorpresivo elogio de Pergolini a Riquelme y el resto de la CD de Boca: “Cuando las…”

El exvicepresidente del Xeneize, quien suele criticar duramente a la actual dirigencia, reconoció a sus excompañeros de fórmula por el recibimiento de la Bombonera en el superclásico.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 12 de septiembre de 2022 · 20:17 hs
El sorpresivo elogio de Pergolini a Riquelme y el resto de la CD de Boca: “Cuando las…”
Pergolini le tiró flores a Riquelme y la dirigencia de Boca por el recibimiento de la Bombonera.

Como decía Juan Román Riquelme, Boca está feliz. El Xeneize le ganó el superclásico a River ante una Bombonera a reventar. Desde el comienzo, la cancha explotó de color con banderas, globos y papelitos que se vieron potenciadas por el humo azul y oro para recibir al equipo. El recibimiento fue impresionante y provocó los elogios de Mario Pergolini, exdirigente y asiduo crítico de la actual comisión.

El conductor de radio y exvicepresidente del Xeneize suele atizar a Juan Román Riquelme, el Consejo de Fútbol y compañía ante derrotas, la falta de patrocinador en la camiseta y otros factores más. Sin embargo, Pergolini se sacó el sombrero ante la puesta en escena que se vio en la Bombonera: "Muy lindo todo, cuando las cosas están bien, están bien", soltó.

En charla con el programa Paren La Mano de Vorterix, el exdirigente reconoció que los preparativos para el primer superclásico como local de la actual dirigencia estuvieron sobresalientes: "La cancha estuvo linda como estaba vestida, la salida fue linda...", cerró.

Como todo hincha de Boca, Pergolini contó que disfrutó "mucho" de la victoria del equipo dirigido por Hugo Ibarra. Luego, dejó una frase muy similar a la que utilizó Riquelme para describir el trámite del superclásico: "Ellos no patearon al arco".

Sin embargo, también reconoció que el juego entre Boca y River fue discreto: "El partido fue tremendo", ironizó, lo que causó las risas de los integrantes del programa.

Archivado en