La bocha volvió al ruedo

Hockey sobre patines: el Clausura femenino cerró la primera fecha

El campeón Impsa se estrenó con victoria, al igual que Andes Talleres y Giol, los otros dos equipos que quieren dar pelea.

Redacción MDZ Online lunes, 8 de agosto de 2022 · 08:48 hs
Hockey sobre patines: el Clausura femenino cerró la primera fecha
Impsa defiende el título local. Foto: Santiago Tagua

El campeonato Clausura de hockey sobre patines femenino arrancó una nueva edición este fin de semana. Impsa, Giol y Andes Talleres ganaron sus partidos y prometen dar pelea una vez más. También ganó San Martín, mientras que Atlético Palmira cumplió con la fecha libre.

Impsa comenzó su campaña, en la que deberá defender el título conseguido la temporada pasada. El Metalero tuvo que trajinar bastante para poder derrotar al siempre complicado Murialdo. Fue con triunfo 5-3 para empezar el certamen con victoria. 

Andes Talleres quiere volver a estar en la cima tras la última edición que lo dejó fuera de competencia un par de fechas antes. El Matador no tuvo piedad con Petroleros y lo goleó 8 a 0, demostrando que será un firme candidato. El otro que siempre está es Giol, otro que debutó con victoria: 6-4 a su homónimo B. En el partido restante, San Martín, como local, doblegó a Godoy Cruz 5-2. 

La próxima fecha tendrá un partidazo entre Giol y Andes Talleres. Impsa será local de Petroleros, Murialdo visita a Godoy Cruz y habrá clásico en el este entre Palmira y San Martín. Giol B quedará libre, 

 

Archivado en