Premier Padel

El mejor pádel del mundo, gratis en Mendoza durante el domingo y el lunes

La qualy del Mendoza Premier Padel P1 será gratuita. Se disputará este domingo y lunes en el Aconcagua Arena de Mendoza.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 7 de agosto de 2022 · 07:00 hs
El mejor pádel del mundo, gratis en Mendoza durante el domingo y el lunes
El Premier Padel llevó a este deporte por algunas de las principales capitales del mundo. Foto: Twitter (@premierpadel)

El circuito Premier Padel llega a la Argentina. El torneo, organizado por la Asociación Padel Argentino (APA) es regido por la FIP (Federación Internacional de Pádel) y respaldado por Qatar Sports Investments (QSI). Se trata del circuito de pádel que mejores premios entrega en todo el mundo.

Los organizadores del certamen decidieron que la etapa de la qualy que definirá las parejas que completen el cuadro -que cuenta ya con 40 tándems- será de ingreso libre y gratuito para los días domingo y lunes. El martes, comenzará a disputarse el cuadro principal ya con el ingreso mediante tickets.

El Mendoza Premier Padel P1 se disputará del 8 al 14 de agosto del 2022, en el Aconcagua Arena, de la mencionada provincia. Será la quinta fecha del circuito -tras los certámenes de Qatar, Roma, París y Madrid- que cuenta con las mejores palas del mundo.

El certamen que otorga 1000 puntos para el ránking, es el primero en Sudamérica y contará con tres canchas, una central y dos pegadas, donde los asistentes podrán ver en simultáneo el correr del certamen que constará de más de 40 partidos.

Se espera que los mejores jugadores del mundo estén presentes en el certamen. Esto incluye a los más ganadores del circuito, los número 1 del mundo Alejandro Galán y Juan Lebrón. También estarán Paquito Navarro y Martín Di Nenno, que llegaron a 3 de las cuatro finales disputadas en torneos de Premier Padel.

Lebrón y Galán ya se quedaron con 3 trofeos del circuito.

Se suman a la lista de candidatos la pareja N°3, conformada por el puntano Daniel Sanyo Gutiérrez y el catamarqueño Agustín Tapia; además del brasileño Pablo Lima -en pareja con el chaqueño Franco Stupaczuk- y el la leyenda de Pehuajó, Fernando Belasteguín.

El Argentina Premier Padel se transmitirá a todo el mundo a través de ESPN (Sudamérica, Centroamérica, México y Caribe), Sky Sports (Italia, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria y Suiza), beIN SPORTS (MENA, Sudeste Asiático, Australia, Nueva Zelanda, Francia y Turquía), Viaplay (Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Islandia, Estonia, Letonia, Lituania, Polonia y Países Bajos), Charlton TV (Israel) y muchos más.

Los partidos

Archivado en