Fútbol argentino

El elocuente posteo de Benedetto tras ser suplente en Boca: “La constancia y el…”

El Pipa volvería a la titularidad el domingo, frente a Colón, luego de la suspensión por el escándalo de las trompadas con Zambrano.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 31 de agosto de 2022 · 07:45 hs
El elocuente posteo de Benedetto tras ser suplente en Boca: “La constancia y el…”
Benedetto subió un mensaje a redes que tuvo mucha repercusión.

Volver a ser. Esa es la meta de Darío Benedetto, que tuvo un gran inicio de segundo ciclo pero que, por diferentes circunstancias, dejó de ser uno de los más mimados y comenzó a ser visto de reojo, por los hinchas y la dirigencia. El domingo, en la remontada clave de Boca frente a Atlético Tucumán, el Pipa volvió a sumar minutos (tuvo un buen ingreso en el segundo tiempo) tras el episodio de las piñas con Carlos Zambrano y subió un elocuente posteo a sus redes sociales.

"La constancia y el sacrificio terminan siendo tu resultado final", escribió Benedetto, debajo de una publicación que agregó a su feed de Instagram en la cual se lo ve en una acción de juego frente al Decano.

Tras el primer entrenamiento de la semana y a once días del Superclásico, Benedetto busca recuperar su lugar ante Colón, a quien el Xeneize visita este domingo. El Pipa le sacaría una luz de ventaja a Vázquez para ser el 9 de Boca frente al Sabalero.

Benedetto llega a la semana previa del Superclásico con su peor sequía a cuestas desde que se puso la camiseta de Boca por primera vez. Hace nueve partidos que no la mete. Su último gol fue contra Tigre, el 16 de junio, por la fecha 3 de la presente Liga Profesional.

Archivado en