Fútbol argentino

El arquero de Aldosivi, lapidario sobre la barbarie de la barra: "Son así, cortitos de…"

José Devecchi habló sobre el incendio de los autos y dejó una particular frase sobre lo sucedido en el predio del Tiburón.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 19 de agosto de 2022 · 21:37 hs
El arquero de Aldosivi, lapidario sobre la barbarie de la barra: "Son así, cortitos de…"

Luego de caer 2-0 ante Godoy Cruz en la provincia de Mendoza, los jugadores de Aldosivi recibieron una pésima noticia. Los autos que se encontraban en el predio del Tiburón fueron quemados y, hasta el momento, no hay mayores novedades sobre los autores del delito. En este contexto, José Devecchi habló y se refirió a la repudiable situación que le tocó vivir junto al resto de sus compañeros. "Si te haces la cabeza tenés que agarrar tus cosas y te tenés que ir", comenzó.

En diálogo con D Sports, el arquero del Tiburón no ocultó su fastidio ante el accionar del grupo de violentos: "Si pasa algo más que esto, ¿qué es? ¿un compañero con un tiro en la cabeza? Quiero creer que no va a pasar más nada". Además, añadió: "Van a decir que ganamos porque nos quemaron los autos. Son así, son cortitos de pensamiento".

Sobre la falta de respuestas por parte de los organismos de seguridad, soltó: "Están hace diez días y no hay uno demorado. Esperemos que por lo menos caiga un tipo, para por lo menos justificar que trabajan. Los dirigentes no podían creer lo que estaba pasando. Si había veinte autos los prendían fuego".

Días atrás, en diálogo con TyC Sports, Leandro Somoza confirmó la decisión de sus dirigidos:  "Llegamos al hotel, hicimos una charla y los 23-24 que estuvimos en Mendoza me manifestaron lo mismo: 'De acá no se va nadie, nos quedamos a pelearla porque tenemos ganas de dejar a Aldosivi en Primera´. Fue un gesto muy bueno y si era al revés también lo habría entendido".

Para finalizar, sentenció: "Esto no deja de ser un deporte, pero sabemos que hay intereses de por medio y acá se pasaron de la raya. Esto es un trabajo que se hace con tranquilidad y paz. El que queda en la situación rara es el club. Yo tuve la posibilidad de jugar acá y es ordenado. Es la primera vez que pasa esto. Los dirigentes están muy dolidos porque no les gusta ser noticia por estas cosas".

Archivado en