Fútbol argentino

El contundente trending topic de los hinchas de Boca para Riquelme tras el pobre empate ante Central

Las redes sociales estallaron tras una nueva pobre actuación del Xeneize. Los fanáticos le enviaron un contundente mensaje al vice y el Consejo de Fútbol.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 18 de agosto de 2022 · 09:08 hs
El contundente trending topic de los hinchas de Boca para Riquelme tras el pobre empate ante Central

"Hoy vamos a hacer la presentación del cuerpo técnico, que va a tener vigencia desde la fecha hasta el 31 de diciembre. Es decir que no vamos a estar hablando de técnicos ni de jugadores"., fue la frase con la que Jorge Amor Ameal, el pasado 11 de julio, confirmó a Hugo Benjamín Ibarra en el cargo de DT, al menos hasta fin de año. Desde ese momento, la incertidumbre y la duda se posó en el mundo Boca.

Este miércoles, ante Rosario Central, el Xeneize volvió a mostrar un nivel flojo y no pasó del cero ante un Canalla que por momentos mereció llevarse los tres puntos para Santa Fe. En este contexto, los fanáticos manifestaron su descontento y hasta se escucharon algunos silbidos cuando el equipo se retiraba del campo de juego.

Hasta el momento, en la Liga Profesional, el Negro dirigió ocho partidos. En este lapso el DT cosecha tres triunfos, dos empates y tres derrotas. Todas las victorias han sido en condición de local, mientras que de visitante perdió en tres partidos y empató el último ante la Academia. Además de los resultados, que lo tienen a nueve puntos de Atlético Tucumán, lo que más preocupa al entorno es lo poco que el equipo demuestra dentro de la cancha.

Tras una nueva decepcionante actuación, esta vez de local, Ibarra se manifestó en conferencia de prensa: “Me voy preocupado por el funcionamiento del equipo en todas las líneas. Lo de la gente no sabría qué decirte, siempre quieren ganar como nosotros. Es así, Boca es deportivo ganar”

En este contexto, las redes sociales comenzaron a hablar y le enviaron un contundente mensaje a Juan Román Riquelme y el resto del Consejo de Fútbol. Vía Twitter, los usuarios fanáticos del Xeneize hicieron tendencia el hashtag “#TraiganunDT". Allí expresaron su descontento y hasta se animaron a tirar nombres de posibles aspirantes al puesto.

 

Archivado en