Aconcagua Arena

Estos son los partidos de hoy de Premier Padel, a días de la definición

El torneo internacional que trajo el mejor pádel del mundo a Mendoza ya está en etapas definitorias. Quiénes buscan el pase a la semifinal.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 12 de agosto de 2022 · 11:42 hs
Estos son los partidos de hoy de Premier Padel, a días de la definición
Martín Di Nenno buscará su pase a semis junto a Paquito Navarro. Foto: Prensa Premier Padel

El Mendoza Premier Padel P1 se acerca al final, y este jueves los mejores jugadores del mundo se juegan el pase a semifinales en el Aconcagua Arena.

El torneo organizado por la Federación Internacional de Pádel y la Asociación de Pádel Argentino, y que cuenta con el apoyo del fondo de inversión QSI, tendrá su final el domingo. Hasta el momento, las mejores parejas siguen en carrera para conseguir el codiciado trofeo.

Los cuartos del final tienen varios duelos más que atractivos. A las 12.30 los Nº1 Alejandro Galán y Juan Lebrón se enfrentarán a los peligrosos Momo González y Álex Ruiz. Una vez terminado el encuentro, saldrán a la cancha Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia, quienes tendrán uno de los partidos más difíciles de la fecha, contra Fernándo Belasteguín y Arturo Coello.

Por su parte, Paquito Navarro y Martín Di Nenno se medirán contra Agustín Silingo y Juan Cruz Belluati. Los número dos del mundo son claros favoritos en un torneo en el que se vieron pocas sorpresas. El día finalizará con el encuentro más atractivo. Federico Chingotto y Juan Tello se enfrentarán a Franco Stupaczuk y al brasileño Pablo Lima.

Los partidos se podrán ver en vivo a través de ESPN en el servicio Star+ en Sudamérica y el Caribe, CANAL+ (más de 60 territorios mundiales), Sky Sports (Italia, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria y Suiza), beIN SPORTS (MENA, Sudeste Asiático, Australia, Nueva Zelanda, Francia y Turquía), Viaplay (Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Islandia, Estonia, Letonia, Lituania, Polonia y Países Bajos), TVE (España), Charlton TV (Israel) y muchos más.

Archivado en