Fútbol argentino

Atento Godoy Cruz: oferta de 7 millones de euros por una de sus figuras ¿y adiós?

Desde Países Bajos, elevaron una tentadora propuesta para llevarse cuanto antes a Ezequiel Bullaude.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 12 de agosto de 2022 · 23:09 hs
Atento Godoy Cruz: oferta de 7 millones de euros por una de sus figuras ¿y adiós?
Foto: Instagram @clubgodoycruzoficial

Luego de rechazar la oferta del Botafogo por Martín Ojeda, nuevamente sonó el teléfono en el mundo Godoy Cruz. En esta ocasión, el jugador que tiene posibilidades de emigrar es Ezequiel Bullaude. El mendocino de 21 años es seguido de cerca por el Feyenoord de Países Bajos. 

Leyenda

El elenco de la Eredivisie, que goleó al Vitesse por 5-2 en el debut de la nueva temporada, busca sumar al mediocampista cuanto antes. Desde la institución bodeguera intentarán que el jugador emigre a fin de año, entendiendo que es una pieza clave para lograr el objetivo de la permanencia.

La oferta del Feyenoord por Bullaude ronda en los 7.000.000 de euros algo que, en caso de concretarse, se convertiría en la venta más cara de los 101 años de historia del Tomba. En las próximas horas, luego de la reunión de Comisión Directiva que tendrá lugar en Balcarce 477.

Hasta el momento, el mediocampista surgido de las divisiones menores de Godoy Cruz lleva 93 partidos disputados con el primer equipo, donde ha marcado 18 goles y brindado 7 asistencias. En total, estuvo dentro del campo de juego, aproximadamente, 6.343 minutos.

Así tituló la noticia el medio Voetbal International, de Países Bajos.

"El Feyenoord confía en un argentino técnicamente hábil", escribió el medio Voetbal International sobre la noticia. En su bajada, expresó: "Feyenoord espera fortalecerse en este período de fichajes con Ezequiel Bullaude. El mediocampista ofensivo de 21 años es propiedad de Godoy Cruz".

 

 

Archivado en