Aconcagua Arena

El Premier Padel sube la temperatura: estos son los partidos de hoy

Los octavos de final ya se viven en el Aconcagua Arena. Los mejores jugadores de pádel del mundo se miden y suben la temperatura del Premier Padel.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 11 de agosto de 2022 · 10:02 hs
El Premier Padel sube la temperatura: estos son los partidos de hoy
Paquito Navarro pasó sin problemas a octavos del Premier Padel de Mendoza. Foto: Prensa Premier Padel

Los octavos de final del Mendoza Premier Padel P1 ya se viven en el Aconcagua Arena. Tras una ronda sin sorpresas en la que los cabeza de serie avanzaron con pocos inconvenientes, la competencia aumenta y hoy se podrán ver algunos partidos interesantes.

Durante la jornada del miércoles se destacaron los resultados del argentino Martín Di Nenno, junto al español Paquito Navarro -vencedores en Qatar y N°2 del mundo- que vencieron a Joaquín Gaitán y Gonzalo Escobar por 6-0 y 6-4.

A su vez, los N°1 de la actualidad, los españoles Alejandro Galán y Juan Lebrón, superaron a la pareja italohispana conformada por Arnau Ayax-Denis Perino por 6-2 y 6-4. Los argentinos Federico Chingotto-Juan Tello, preclasificados 5; la pareja N°3, conformada por el puntano Daniel Sanyo Gutiérrez y el catamerqueño Agustín Tapia, y el resto de los favoritos se sumaron al pase a octavos que se disputará mañana, desde las 10 en el Aconcagua Arena de Mendoza.

Para hoy se esperan algunos partidos más que interesantes. Probablemente los más destacables sean el de Chingotto y Tello contra Jon Sanz y Miguel Lamperti, y el de Maximiliano Sánchez y Luciano Capra contra Agustín Gómez Silingo y Juan Cruz Belluati. Este último encuentro será una verdadera batalla, y el vencedor tendrá una dura prueba en los cuartos de final.

Todos los encuentros del jueves

El Argentina Premier Padel se transmite en vivo a todo el mundo a través de ESPN (Sudamérica, Centroamérica, México y Caribe), CANAL+ (más de 60 territorios mundiales), Sky Sports (Italia, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria y Suiza), beIN SPORTS (MENA, Sudeste Asiático, Australia, Nueva Zelanda, Francia y Turquía), Viaplay (Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Islandia, Estonia, Letonia, Lituania, Polonia y Países Bajos), TVE (España), Charlton TV (Israel) y muchos más.

Archivado en