Pasó en las redes

El sugestivo posteo de Sebastián Battaglia en plena crisis de Boca

El exentrenador xeneize disfruta de unas vacaciones familiares en San Martín de los Andes. Y desde el Sur publicó una imagen más que sugerente, el día después de otro papelón de Boca como visitante. ¿Mensaje para Riquelme?

Redacción MDZ Online lunes, 1 de agosto de 2022 · 17:17 hs
El sugestivo posteo de Sebastián Battaglia en plena crisis de Boca
Sebastián Battaglia posteó una imagen muy sugestiva desde sus vacaciones: ¿mensaje tras ser despedido por Riquelme de Boca?

Mientras Boca se hunde en la tabla de posiciones y cada día (de visitante) juega peor, el líder de su tridente técnico acumula tantas conferencias canceladas como derrotas fuera de la Bombonera y el Consejo de Fútbol, con Riquelme a la cabeza, se ríe cuando le preguntan si están buscando técnico para 2023, Sebastián Battaglia disfruta de unas vacaciones familiares en San Martín de los Andes, tras ser echado del club.

Desde el Sur, el extécnico xeneize, campeón de la Copa Argentina 2021 y de la Copa de la Liga 2022 con Boca, publicó en los últimos días postales de su descanso tras un año agitado. Pero ninguna de sus apariciones en Instagram llamó tanto la atención como la última, publicada en la mañana del lunes, mientras Patronato amanecía en modo Francella y en La Boca arrancaban la semana con un dolor de cabeza.

En la mañana del lunes, Battaglia posteó una historia en la que se ve un mate, un termo y el cerro Chapelco de fondo. La imagen en sí muestra un momento de relax del exfutbolista con una vista de lujo de las muchas que tiene la Argentina. Pero en las redes sociales no pasó desapercibido el momento y los objetos elegidos para plasmar en una story de Instagram.

El particular posteo de Battaglia en la mañana del lunes, tras el 0-3 de Boca ante Patronato.

Días atrás, consultado sobre cómo tomó la decisión de Juan Román Riquelme y el Consejo de cesantearlo como DT xeneize, Battaglia le dijo a Fantino en Animales Sueltos: "Me dolió la manera y la forma. Al fin y al cabo todos queremos el bien para Boca, de diferentes maneras". Y agregó sobre su relación con Román: Me hubiese gustado tener un poco más de charlas de fútbol con él mientras estaba en Boca".

¿Será entonces este posteo un mensaje para Riquelme, reconocido fana del mate? Solo Sebastián Battaglia lo sabrá. De lo no quedan dudas es de lo sugestivo del posteo. Ruido de mate.

Archivado en