Presenta:

El lapidario posteo de Pergolini tras otro papelón de Boca de visitante: “Que…”

El exvicepresidente xeneize, siempre crítico de sus excompañeros de fórmula, volvió a arremeter contra el presente del club de la Ribera.
Pergolini volvió a ser lapidario para referirse al presente de Boca.
Pergolini volvió a ser lapidario para referirse al presente de Boca.

En las últimas semanas, Boca tuvo más tragos amargos que brindis de festejo. Este domingo, el Xeneize fue goleado por Patronato y superado en cada aspecto del partido. Al igual que muchos hinchas, Mario Pergolini volvió a disparar contra la actual dirigencia ante otro pésimo rendimiento del equipo lejos de la Bombonera.

El mensaje de Pergolini después de otra derrota dura de Boca.

Pergolini, que formó parte de la fórmula electoral que ganó los comicios de 2019, apuntó duramente contra Boca en su cuenta de Instagram, algo que se convirtió en un habitué en el último tiempo: "Que Jebus nos ayude", escribió en una historia.

Este posteo de Pergolini se suma a unas declaraciones que tuvo hace 10 días sobre el presente de Boca: "La verdad que si yo hace seis años atrás te mostraba un video de la actualidad y te decía que este era un equipo armado por Riquelme, me hubieran dicho: 'estás loco, ni en pedo Román armó un equipo así'", había asegurado en el programa Paren La Mano de Vorterix. 

Un mes atrás, el exvicepresidente de Boca apuntó contra la dirigencia por la falta de un main sponsor en la camiseta: "Gracias Qatar Airways! 10 millones de dólares menos en marketing, estamos en problemas", escribió también en Instagram.

Además, Pergolini saludó a los jugadores que se fueron libres de Boca como Eduardo Salvio y Cristian Pavón. Sobre este tema, el dueño de Vorterix aseguró que no entiende como todos los futbolistas se van con problemas del club de sus amores: "Es complicado, en general es complicado, no puede ser que estén siempre peleado con los jugadores. Parece ser que lo único que importa es el momento, la coyuntura, y van armando como pueden sobre el momento y adaptándose a lo que va ocurriendo en la actualidad, y así estamos como estamos ahora. Estoy enojado. Es feo ver un equipo así".