Pasó en las redes

Atento, Boca: el tuit del prestigioso periodista Fabrizio Romano tras un inquietante rumor

En la noche del sábado distintos medios de Brasil dieron casi por hecho que el crack chileno vestirá la camiseta de Flamengo. El posteo del periodista italiano luego de la versión que fue un mazazo para los hinchas xeneizes.

Redacción MDZ Online domingo, 3 de julio de 2022 · 00:38 hs
Atento, Boca: el tuit del prestigioso periodista Fabrizio Romano tras un inquietante rumor
El periodista italiano Fabrizio Romano dijo que Flamengo está cerca de concretar la contratación de Arturo Vidal.

"Flamengo acordó todo con Arturo Vidal. El chileno será jugador del Flamengo en un 99,99%. No digo 100% porque sólo falta la firma. Si no pasa nada extraño, entre Vidal y Flamengo está todo okey", lanzó en la noche del sábado Benjamín Back, afamado periodista deportivo y conductor brasileño del canal Arena SBT, en lo que fue el puntapié inicial de una catarata de medios de Brasil que dieron por hecha la contratación del Rey Arturo por parte del club de Río de Janeiro.

Según trascendidos, el Mengao le presentó a Vidal una oferta formal por 18 meses que superaría ampliamente a la de Boca en materia económica, como era de esperar.

Ante las informaciones que llegaban de Brasil, el prestigioso periodista italiano Fabrizio Romano, especialista en mercados de pases, dio a conocer el estado de situación de la negociación: "Flamengo se acerca a Arturo Vidal como próximo fichaje. Hay conversaciones en progreso sobre un contrato de 18 meses: tanto Vidal como Alexis Sánchez dejarán el Inter este verano", tuiteó, con más cautela que los medios brasileños. Pero a un tuit de un periodista de Brasil que hablaba de un "acuerdo verbal entre Vidal y Flamengo" Romano le respondió con dos emojis: ojitos observando y un guiño de ojo.

El viernes el exfutbolista Gonzalo Vásquez, primo de Arturo Vidal, había declarado en radio La Red que Boca estaba muy cerca de concretar la llegada del chileno y explicó por qué Flamengo corría de atrás: "Con Flamengo se viene negociando hace tiempo pero no hay avances, Boca se movió más rápido. Como un hincha digo que hay un 70%, 80% de chances que Arturo Vidal juegue en Boca. ¿Qué falta? Eso tiene que responderlo Arturo y su representante. Arturo me dice que sería muy importante para él jugar en Boca, él siente que sería muy bueno para su carrera". ¿Será por eso que Flamengo aceleró y jugó su carta ofreciendo un contrato muy superior?

Según pudo saber MDZ, desde el entorno de Arturo Vidal reconocen la oferta de Flamengo pero niegan que Vidal haya tomado una decisión e indican que eso será en los próximos días.

 

Archivado en