Fútbol Internacional

La desfachatada frase de Haaland sobre Guardiola tras su debut en el City: “Está un poco…”

El delantero noruego se divirtió al hablar de su nuevo entrenador y lanzó una particular frase para definirlo.

Redacción MDZ Online martes, 26 de julio de 2022 · 08:43 hs
La desfachatada frase de Haaland sobre Guardiola tras su debut en el City: “Está un poco…”

Un debut de primera para Erling Haaland en Manchester City. Con un gol en menos de 12 minutos y el triunfo ante Bayern Munich en el amistoso que disputaron en Estados Unidos, el delantero ya empieza a ilusionar. El noruego, igualmente, sorprendió al declarar sobre su nuevo entrenador, Pep Guardiola, y lo definió con una particular frase: "Está un poco loco y eso me gusta".

Haaland se mostró entusiasmado de trabajar junto a Guardiola y expresó: "Está un poco loco y eso me gusta. Va a ser divertido". El delantero se convirtió en uno de los refuerzos de Manchester City para esta temporada, al igual que Julián Álvarez, el arquero Stefan Ortega y el volante inglés Kalvin Phillips.

"Estoy entrenando hace poco, así que no puedo decir mucho, pero lo estoy haciendo bien y estoy listo para lo que viene", aseguró Haaland sobre el trabajo que comenzó con el plantel de Manchester City, uno de los grandes candidatos a ganar la Premier League esta temporada.

Por su parte, Guardiola elogió a su nuevo delantero y se mostró conforme con el trabajo que ha hecho en sus inicios en el equipo inglés: "Hizo un gol importante y ha estado entrenando muy bien".

"Parece un tipo muy agradable, con los pies en la tierra. Ha tenido 45 minutos, eso es bueno para él. Veremos cómo reacciona a las molestias que tuvo en las semanas anteriores. Necesita más ritmo y tiempo", cerró Guardiola.

Archivado en