Boxeo

Mayweather Jr. le hizo un excéntrico regalo a su nieto y fue repudiado en redes sociales

El exboxeador le obsequió una silla de 18 mil dólares al pequeño Kentrell pero fue duramente criticado porque el accesorio está hecho con piel de animal real.

Redacción MDZ Online sábado, 23 de julio de 2022 · 12:42 hs
Mayweather Jr. le hizo un excéntrico regalo a su nieto y fue repudiado en redes sociales
Mayweather Jr. recibió duras críticas en redes sociales.

Una vez más, Floyd Mayweather Jr. volvió a estar en el centro de la polémica. Alejado del ring desde hace un tiempo, el estadounidense recibió durísimas críticas en las redes sociales por un lujoso e insólito regalo que le dio a su nieto, Kentrell Gaulden Jr.

La silla que Mayweather Jr. le regaló a su nieto.

El excéntrico pugilista le compró a su nieto de apenas un año de edad una silla valuada en 18 mil dólares. Entre otros detalles, tiene el nombre del niño grabado y dos posa vasos, uno para el pequeño Kentrell y otro para el vaso de su abuelo. El monto no sorprende al tratarse de Mayweather Jr. pero el excampeón mundial fue muy criticado por el material del que está hecho el accesorio: tiene piel de animal real y distintas organizaciones que defienden los derechos de estos últimos explotaron con comunicados en las redes.

De acuerdo a lo informado por el reconocido medio TMZ, Money hizo honor a su apodo y mandó a hacer la silla para que combinara con el interior de su Rolls Royce Cullinan, tasado en 350 mil dólares. De esta manera, ambos elementos tienen piel de visón, un pequeño animal carnívoro que habita en todos los continentes, con excepción de Oceanía.

No es el primer regalo que Mayweather Jr. le hace a su nieto: le había regalado un Rolex.

Más allá del repudiable uso de la piel de un animal, este lujoso gasto sorprendió también porque, según dejaron en claro los hermanos Paul, Mayweather Jr. estaría en bancarrota: "Floyd está en bancarrota. Lo he estado diciendo todo el tiempo. Creo que probablemente lo gastó en las chicas a las que les paga para que estén cerca de él".

El feudo entre Mayweather Jr. y los influencers, que ingresaron al mundo del boxeo con la organización de veladas de exhibición con grandes figuras del deporte, está basado en una demanda de incumplimiento de pago por la velada en la que Logan Paul se midió con el exboxeador: "Realmente no le ha pagado. Hay una demanda que se abrió la semana pasada o hace dos semanas. Lo están presionando legalmente y tras bambalinas, pero es vergonzoso que Floyd ‘Money’ Mayweather no tenga suficiente dinero para pagarle a mi hermano", aseguró Jake Paul en conferencia.

 

Archivado en