Tenis

El mensaje esperanzador de Zverev tras operarse el tobillo

El alemán, quien se lesionó en la semifinal ante Rafael Nadal en Roland Garros, fue intervenido quirúrgicamente y le envió un mensaje a sus fanáticos a través de sus redes sociales.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 8 de junio de 2022 · 07:55 hs
El mensaje esperanzador de Zverev tras operarse el tobillo
Foto: Instagram @alexzverev123

Alexander Zverev debió abandonar la semifinal de Roland Garros que disputaba ante Rafael Nadal por una fuerte lesión en su tobillo derecho. El alemán, que será número dos del ranking mundial de la ATP, se retiró en muletas del estadio, algo que dejaba imaginar que no era leve lo que le había pasado. En las últimas horas, tras conocer que se dañó tres ligamentos laterales, el tenista fue intervenido quirúrgicamente y, luego de la operación realizó un posteo en sus redes sociales.

"Todos tenemos nuestro propio viaje en la vida. Esto es parte de la mía. La próxima semana alcanzaré el ranking más alto de mi carrera como el número 2 del mundo, pero esta mañana tuve que someterme a una cirugía. Después de un examen más detenido en Alemania, recibimos la confirmación de que los tres ligamentos laterales de mi tobillo derecho estaban desgarrados", manifestó.

Además, en el mismo posteo, Zverev añadió: "Para volver a la competencia lo más rápido posible, para asegurar que todos los ligamentos sanaran correctamente y para recuperar la estabilidad total en mi tobillo, la cirugía fue la mejor opción. ¡Mi rehabilitación comienza ahora y haré todo lo posible para volver más fuerte que nunca".

Para finalizar, aprovechó nuevamente para agradecer la preocupación de aquellos que le enviaron algún tipo de mensaje esperando su recuperación: "Sigo recibiendo tantos mensajes y me gustaría agradecer a todos una vez más por apoyarme durante un momento tan difícil".

 

 

Archivado en