Fútbol argentino

El picante posteo del padre de Gallardo contra Beccacece: "Ese muchacho le..."

La situación entre ambos entrenadores subió muchos decibeles y el último en dar su opinión sobre el enfrentamiento fue Máximo, el padre del DT de River

Redacción MDZ Online lunes, 6 de junio de 2022 · 13:44 hs
El picante posteo del padre de Gallardo contra Beccacece: "Ese muchacho le..."
El padre de Gallardo le contestó a Beccacece por sus dichos en el partido entre River y Defensa.

El cruce entre Sebastián Beccacece y Marcelo Gallardo sigue teniendo coletazos. En el último partido del domingo, el DT de Defensa y Justicia arremetió con todo contra su par de River luego de que este le recriminara la intervención que le valió la tarjeta roja. Furioso, el del Halcón le dijo al Muñeco: "¿Qué te pasa? ¿Quién sos vos? ¿A quién te comiste, boludo?". Lógicamente, esto hizo que las pulsaciones se aceleren y las reacciones de los hinchas fueron diversas en las redes. El último en sumarse al enfrentamiento fue el padre del entrenador del Millonario, que le tiró al exayudante de Jorge Sampaoli por Instagram.

La historia del padre de Gallardo con un mensaje para Beccacece.

Máximo Gallardo, padre de Marcelo, no se quedó callado ante el intento de ninguneo de Beccacece hacia su hijo y dejó un tajante y certero mensaje en su cuenta de Instagram: "¿Quién sos le preguntó este muchacho?", escribió junto a una foto del Muñeco al lado de todos sus títulos obtenidos como DT de River.

Al igual que el padre de su ídolo, los hinchas de River criticaron duramente a Beccacece por su frase contra Gallardo y todos los tuits y memes giraron en torno al punto de vista de Máximo, ya que el DT de Defensa y Justicia tiene bastantes menos logros en su haber en comparación al palmarés del Muñeco.

La pelea se dio en el minuto 36 del segundo tiempo cuando Beccacece intervino un lateral a favor de River para que se efectuara una de sus modificaciones. Ante esa reacción, Facundo Tello lo expulsó y empezó la discusión: Gallardo abrió los brazos y afirmó "está loco" en referencia al DT de Defensa y Justicia. Allí fue cuando este último lanzó su pregunta a modo de ninguneo y la discusión subió varios decibeles.

Según afirmó Juan Balbi, periodista de ESPN, el duelo siguió en los vestuarios con empujones, insultos y más tumultos. Por otra parte, Rodolfo "Gringo" Cingolani aseguró que Gallardo habría tomado del cuello a Beccacece en medio de las acaloradas discusiones tras bambalinas.

Archivado en