Fútbol argentino

El nuevo guiño 2.0 de Marcone a Independiente y la oferta del club: qué responderá Elche

El jugador fanático del Rojo dejó otro detalle más en su cuenta de Instagram y volvió a ilusionar a los hinchas, mientras la dirigencia negocia con el equipo español para destrabar su llegada.

Redacción MDZ Online lunes, 6 de junio de 2022 · 18:21 hs
El nuevo guiño 2.0 de Marcone a Independiente y la oferta del club: qué responderá Elche
Independiente avanzó por Marcone, que dejó un nuevo guiño a los hinchas en Instagram.

Una vez más, el mercado de pases de Independiente gira en torno a Iván Marcone. El jugador hizo muchos posteos sobre su pasión por el Rojo y en más de una ocasión hizo públicas sus ganas de jugar en el club de sus amores. Sin embargo, Eduardo Domínguez lo cruzó duramente en conferencia de prensa y encendió las alarmas: "Sabemos la clase de jugador que es y cómo se siente identificado por ser hincha, pero yo tengo una cosa clara que es que cuando quise ir a un equipo, fui", disparó el DT. Por su parte, Cristian Bragarnik, representante del mediocampista y dueño del Elche, dijo que esas declaraciones "es romper todo tipo de conversación". Luego, el Rolfi Montenegro no cerró la puerta a las negociaciones, hubo charla telefónica entre técnico y jugador con ofrecimiento de disculpas del exentrenador de Colón, el club de Avellaneda hizo una oferta y el futbolista hizo otro guiño 2.0 más para los hinchas.

Marcone quiere llegar a Independiente pero las negociaciones con Elche son complicadas.

Montenegro, mánager del club, hizo énfasis en varias oportunidades en que Independiente vive una situación complicada en el mercado de pases por la situación económica que atraviesa el club. Aunque no comprará el pase tasado en 4 millones de dólares, el Rojo estaría dispuesto a hacer un esfuerzo para traer a Marcone como refuerzo: la oferta que le hizo al Elche es de un préstamo con opción de compra. Sin embargo, desde el club español pedirían un préstamo con obligación de compra de 2 millones de dólares a pagar en cuotas.

Mientras Independiente y Elche se someten a un nuevo tire y afloje, Marcone tuvo un gesto especial en las redes sociales que encendió la ilusión de los hinchas. En Instagram, la cuenta partidaria SoyDelRojo subió una foto del futbolista con la camiseta del club de sus amores y puso una consigna sencilla y concreta: "Dale like si querés ver a Marcone en Independiente". Lógicamente, miles de fanáticos se prendieron y dejaron su me gusta pero el que llamó la atención fue el corazoncito del propio Marcone.

Marcone y un nuevo guiño 2.0: le dio me gusta a una foto que pide por su llegada a Independiente.

De esta manera, Marcone ilusiona a los hinchas de Independiente, ya que sigue demostrando sus ganas de jugar en el club con estos detalles muy comunes en tiempos de redes sociales.

Aunque las prioridades de Domínguez son un defensor central y el 9 que tanto desde la salida de Silvio Romero, Independiente está dispuesto a darse el gusto de contar con Marcone, a quien Montenegro definió como "un referente por cómo quiere al club". Mientras la mitad de Avellaneda aguarda por el desenlace de esta historia, el futbolista continúa con sus guiños 2.0 que tienen a los hinchas como locos.

Archivado en