Copa Argentina

El motivo extrafutbolístico por el cual Battaglia "borró" a Benedetto y Marcos Rojo del partido por Copa Argentina

El Dt entregó la lista de concentrados en la que no figuran ninguno de los dos futbolistas de cara al partido ante Ferro, por los dieciseisavos de final. Los detalles.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 6 de junio de 2022 · 21:38 hs
El motivo extrafutbolístico por el cual Battaglia "borró" a Benedetto y Marcos Rojo del partido por Copa Argentina

Boca Juniors dio a conocer la lista de convocados para el partido ante Ferro por Copa Argentina con dos ausencias importantes: las de Marcos Rojo y Darío Benedetto.

Sebastián Battaglia decidió no incluir en la nómina de citados para el partido frente al Verdolaga al experimentado defensor zurdo ni al Pipa, que se perfilaba para ser titular en La Rioja, en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna.

Al parecer, el motivo de la ausencia de ambos tiene que ver con un acto de indisciplina que el DT no dejó pasar. Los futbolistas, al igual que todo el plantel, estaban citados el domingo a las 7.30 de la mañana para desayunar y luego emprender el entrenamiento a las 8, cuestión que ni Rojo ni Benedetto cumplieron y al goleador se lo vio el sábado a la noche en el cumpleaños del futbolista Iván Marcone. 

La idea de Battaglia era ir a Copa Argentina con equipo completo luego del triunfo con un equipo muleto frente a Arsenal por la Liga Profesional, Sin embargo, ahora el DT se deberá conformar sin dos de los referentes. 

Archivado en