Fútbol argentino

Alarmas en River: la noticia que no quería escuchar Gallardo, muy cerca de hacerse realidad

Nicolás de la Cruz finaliza su contrato en el mes de diciembre, aún no renueva y, como si fuera poco, desde Uruguay confirman que tiene destino europeo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 6 de junio de 2022 · 12:27 hs
Alarmas en River: la noticia que no quería escuchar Gallardo, muy cerca de hacerse realidad

River empató sin goles en su visita a Defensa y Justicia con un equipo titular que contó con varias bajas respecto del ideal de Marcelo Gallardo. El Muñeco no pudo contar con varios futbolistas que estuvieron afectados a las diferentes selecciones que vieron acción en la fecha FIFA. Uno de ellos fue Nicolás de la Cruz, quien aún no extiende su contrato con el club.

El vínculo entre el uruguayo y la institución de Núñez finaliza en el mes de diciembre del 2022, por lo cual en cuestión de semanas podrá negociar como agente libre pensando en su futuro. El mediocampista es una pieza clave en el equipo de Marcelo Gallardo quien pretende retenerlo a toda costa.

Atento a esta situación José Luis Palma, presidente del Liverpool de Uruguay, se refirió al futuro de jugador: "Liverpool no le debe un peso a nadie. A nosotros nos interesa ser campeones, tenemos el presupuesto de 4 años cubierto con dinero que tenemos para cobrar. En este período de pases Nico De La Cruz irá a Europa y dejará grandes dividendos".

En cuanto a números, el elenco uruguayo posee el 70% del pase del jugador, mientras que River cuenta con el 30% restante. Todo indica que el jugador no tiene pensado seguir mucho tiempo más en Argentina, por lo que si no emigra en las próximas semanas, seguramente lo hará a fin de año.

Archivado en