Fútbol argentino

Gimnasia sumó un importante triunfo en la previa del clásico

El Lobo igualó sin goles en su visita al Cervecero. El próximo domingo se verá las caras ante Independiente Rivadavia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 24 de junio de 2022 · 21:56 hs
Gimnasia sumó un importante triunfo en la previa del clásico

En el marco de la 21ª fecha del torneo de la Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima igualó sin goles ante Quilmes en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes. De esta manera el Lobo sumó un importante punto y llegó a las 32 unidades en el torneo, trepando a la sexta ubicación de la tabla.

De esta manera el equipo de Luca Marcogiuseppe sumó su sexto partido consecutivo sin conocer la derrota aunque, en sus últimas tres presentaciones, no ha podido sumar de a tres. El trámite del encuentro mostró al Lobo dominador, pero sin llegar a ser lo suficientemente claro en los metros finales.

En el complemento la línea del partido no cambió. El Mensana mostró actitud para sumar de a tres, pero siguió sin ser punzante a la hora de ingresar al área defendida por Esteban Glellel. Los minutos pasaron y, sabiendo que no podía ganarlo, se aferró a un punto más que necesario en su visita a Buenos Aires.

De esta manera Gimnasia llega entonado al partido del próximo domingo ante Independiente Rivadavia. Al igual que en el último clásico oficial en la categoría (en septiembre del 2018) el cotejo se disputará en el estadio Víctor Legrotaglie. El día señalado es el próximo domingo 3 de julio, a las 14.45.

Archivado en