Fútbol argentino

Video: la insólita pelea entre el Laucha Acosta y Monetti luego del triunfo de Lanús

El Granate sumó de a tres por primera vez en el torneo pero, en medio de los festejos, dos de sus referentes se insultaron fuerte y llamativamente.

Redacción MDZ Online domingo, 19 de junio de 2022 · 18:04 hs
Video: la insólita pelea entre el Laucha Acosta y Monetti luego del triunfo de Lanús
Acosta y Monetti se insultaron luego del triunfo de Lanús: "Fue una estúpidez", dijo el delantero.

En la Fortaleza, Lanús y Colón abrieron la jornada del domingo de Día del Padre con un partido trabado y muy disputado. A falta de cinco minutos del final y con un jugador menos, el Granate rompió el cero con un gol de Lautaro Acosta y cosechó su primera victoria en el Torneo de la Liga Profesional. Sin embargo, el triunfo se vio opacado por unos momentos debido a una fuerte e insólita pelea entre el ídolo del equipo del Sur y Fernando Monetti, el arquero de los de Jorge Almirón.

Ante un rival de mayor jerarquía como Colón, que tenía un jugador más, y con un poco de suerte, Lanús sumó de a tres por primera vez en el campeonato. Este escenario invita a pensar que los jugadores del Granate debían estar muy contentos por el resultado pero el final se vio manchado por unos segundos con la pelea entre Acosta y Monetti: el autor del gol quiso pedirle disculpas al arquero por un reclamo en medio del partido pero el Mono no quiso saber nada y le sacó el brazo, lo que hizo explotar al experimentado delantero.

Acosta, conocido por su fuerte temple, empezó a insultarlo a viva voz a su compañero y tuvo que ser separado por los demás jugadores de Lanús, que veían incrédulos cómo dos de los referentes del plantel se peleaban entre sí después de la victoria: "Una discusión del partido, no me puedo pelear... fue culpa mía, por eso le pedí disculpas", explicó el Laucha antes de revelar la llamativa razón detrás de la insólita pelea.

"Yo seguía enojado porque él seguía enojado, fue una estupidez... yo con el Mono me llevo recontra bien", expresó Acosta, con una justificación que causó la risa del entrevistador.

A pesar del enojo de Acosta con Monetti, el sur de Buenos Aires está de festejo porque Lanús salió del fondo de la tabla con el triunfo ante Colón. El próximo partido del equipo de Almirón será el próximo sábado frente a River en el Monumental.

Archivado en