Mercado de pases

Di María y una propuesta tentadora de un gigante de Europa que le permitiría volver a Central en 2023

El Fideo recibió una nueva oferta de Juventus que tiene lo que él buscaba: un contrato más corto, que le allana el camino para regresar al Canalla después del Mundial.

Redacción MDZ Online sábado, 18 de junio de 2022 · 22:36 hs
Di María y una propuesta tentadora de un gigante de Europa que le permitiría volver a Central en 2023
Ángel Di María La Juventus vuelve por Di María.

La primera oferta no convenció. La nueva, probablemente, sea esa que estaba esperando Ángel Di María, quien finalizará su contrato con Paris Saint-Germain este 30 de junio y ya tendría la propuesta de un gigante europeo para la próxima temporada. Es la de Juventus, que ya le había ofrecido un vínculo por dos años al Fideo que no cerró por la duración, pero el equipo italiano volvió a la carga con un ofrecimiento por una temporada con opción a una más.

El Fideo, que ya fue vinculado con Barcelona, podría llegar a Juventus.

Según informó el periodista Gianluca Di Marzio, Juventus habría mejorado la oferta para Di María: un año de contrato con opción a uno más. La información del italiano es que el Fideo todavía no contestó, pero que el técnico Massimiliano Allegri lo quiere en el equipo bianconero. Además, se especula que la oferta salarial fue aumentada a 7 millones de euros anuales. 

La clave del contrato es la duración: Di María querría seguir solo un año más en Europa para tener competitividad de cara al Mundial de Qatar 2022, pero una vez terminada la temporada las esperanzas en Argentina están puestas en la vuelta a Rosario Central. 

Después de siete años en PSG, Angelito pasaría por otro gigante en otro país: Benfica, Real Madrid, Manchester United, Paris Saint-Germain y, de darse, Juventus. Una carrera formidable y vigencia top a los 34 años. El Fideo también tendría sobre la mesa una oferta de Barcelona y podría darse su regreso a España por una temporada. ¿Qué decidirá Di María?

Archivado en