Automovilismo

Fórmula 1: Miami, la nueva capital del mundo motor y de la farándula

La competencia de este domingo, además de atraer a millones de fanáticos, contó con la presencia de muchas personalidades que se acercaron hasta el circuito para disfrutar del Gran Premio.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 8 de mayo de 2022 · 16:46 hs
Fórmula 1: Miami, la nueva capital del mundo motor y de la farándula
Checo Pérez y Bad Bunny. Foto: @f1

El Gran Premio de Miami de Fórmula 1 se convirtió este domingo en la capital mundial del motor, pero también de la farándula. Actores, cantantes, grandes estrellas del deporte y famosos de toda condición han convertido este fin de semana al trazado Internacional de la ciudad en su nueva cita obligatoria.

Por el paddock se ha podido ver al piloto mexicano Sergio Pérez (Red Bull) hacer de perfecto anfitrión del reguetonero Bad Bunny, al que fue a buscar al estacionamiento del circuito y casi le hizo una visita guiada. Y Max Verstappen, actual campeón del mundo, hizo lo propio con el cantante de Black Eyed Peas, Will.I.Am, que este domingo fue "infiel" a Mercedes con el que acababa de presentar un llamativo prototipo llamado "WILL.I.AMG", que parte de la base del Mercedes-AMG GT de cuatro puertas.

Se han dejado ver también el cantante Luis Fonsi, la exprimera dama Michelle Obama, el cineasta y creador de la saga de la Guerra de las Galaxias George Lucas, Caitlyn Jenner, del famoso clan de las Kardashians, los actores Mila Kunis, Ashton Kutcher o Michael Douglas y el extenista argentino Juan Martín del Potro, al que fue a recibir el piloto francés Pierre Gasly (AlphaTauri).

Lewis Hamilton (Mercedes), el piloto más laureado de la Fórmula 1, tuvo tiempo antes de subirse al monoplaza para estar con los considerados mejores de la historia en su respectivo deporte, el exbaloncestista Michael Jordan y el jugador de fútbol americano Tom Brady, a los que se sumó otra leyenda como el exfutbolista inglés David Beckham y las hermanas Williams.

Numerosos famosos acudieron además el viernes en South Beach a una fiesta que supuso el "semáforo verde" para la participación de la farándula mundial en este gran premio, como el presentador James Corden, la estrella de la NBA LeBron James, el músico Wyclef Jean y el propio Beckham

La idea de los organizadores del gran premio fue ir mucho más allá de tres días de carreras y quisieron convertir este gran premio además en casi un festival de música de primer nivel y por eso contrataron a Post Malone, The Chainsmokers, DJ Tiësto y al colombiano Maluma, quien cantará desde el podio poco después de que concluya la carrera.

Archivado en