Fútbol argentino

El lapidario tuit de Chilavert al arquero de Vélez por su crítica a los hinchas: "Explíquenle que..."

El paraguayo, uno de los máximos ídolos del Fortín, no se guardó nada y cargó contra Lucas Hoyos luego de sus declaraciones sobre el exitismo reinante en el fútbol argentino.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 5 de mayo de 2022 · 18:27 hs
El lapidario tuit de Chilavert al arquero de Vélez por su crítica a los hinchas: "Explíquenle que..."

Desde las 21 horas de este jueves, Vélez Sarsfield visitará a Bragantino en el marco de la cuarta fecha del Grupo C de la Copa Libertadores de América. El Fortín tiene la obligación de ganar para seguir con posibilidades concretas de clasificarse a los octavos de final del certamen continental. Y lo hará en medio de un clima interno que dista mucho de ser el ideal. A los conflictos entre los socios y la actual dirigencia, en la previa del encuentro José Luis Chilavert, uno de los máximos ídolos de la institución de Liniers, apuntó contra el Lucas Hoyos por declaraciones que tuvo en las últimas horas contra los hinchas y el exitismo reinante en el fútbol argentino.

El actual arquero manifestó este miércoles, en diálogo con radio CNN Argentina: "¿Por qué no se puede perder? ¿Por qué el jugador no puede tener momentos malos? Todo debe ser ya. Siempre hay que ganar. Y no es así. Se vive una locura, no lo merecemos. Acá criticaban a Messi, ahí ya no hay parámetro de comparación".

Lejos de morderse la lengua, y fiel a su estilo, el paraguayo cargó sin piedad contra su colega. "Explíquenle a Hoyos que nadie se acuerda de los perdedores y en Vélez hay que ganar siempre. Son 9 títulos en 8 años", sentenció Chilavert vía Twitter, junto a nueve emojis de corazones azules, uno por cada vuelta olímpica que dio en el club de Liniers.

Rápidamente la respuesta se viralizó entre los fanáticos velezanos que no dudaron ni un segundo en bancar al ganador de la Copa Libertadores e Intercontinental en 1994. Entre las más de miles de reacciones, la mayoría estuvo del lado del paraguayo, muchas de ellas pidiéndole que ocupe un cargo importante en la vida institucional del club.

 

Archivado en