La desaforada reacción de Battaglia cuando se iba de la cancha de Boca: "¡Queremos la…!"
El entrenador no ocultó su alegría y vivió la clasificación como nunca. Gritó el gol con bronca, se abrazó con su cuerpo técnico y se fue cantando con los hinchas.
Sebastián Battaglia vivió el partido ante Deportivo Cali como nunca. Se mostró muy activo durante los noventa minutos, gritó el gol de Varela como si fuera un jugador más pero cuando terminó, y quedó confirmada la clasificación como primero de su grupo, se fue caminando hacia el vestuario muy eufórico y comenzó a cantar a la par de los hinchas de Boca.
Moviendo su mano, para arengar a la gente, y junto con Juan Krupoviesa se sumaron y empezaron a cantar "Y dale dale booooo, queremos la Copa". Los fanáticos, al ver la actitud de su entrenador, se volvieron más locos y cantaron con más fuerza como agradeciendo lo que está el más ganador como jugador está haciendo por ellos en esta nueva función.
Después del nerviosismo lógico en los minutos finales, el DT del Xeneize se fundió en un abrazo con su cuerpo técnico y festejó a puño apretado el pasaje del Club de la Ribera a la próxima instancia. Cabe recordar que Boca llegaba a este encuentro con chances de quedar eliminado, pero el triunfo por 1-0 y el empate entre Corinthians y Always Ready le aseguró el liderato.