Primera Nacional

La Lepra ganó en San Luis y se metió en zona de Reducido

Independiente Rivadavia derrotó 2 a 0 a Estudiantes de Caseros por una nueva fecha de la Primera Nacional y sumó su tercer triunfo en fila.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 27 de mayo de 2022 · 19:55 hs
La Lepra ganó en San Luis y se metió en zona de Reducido

Independiente Rivadavia se impuso 2 a 0 en San Luis por la fecha 17 de la Primera Nacional. Fernando Luna y Matías Quiroga marcaron los goles en el primer tiempo. Con el triunfo, el equipo azul suma 24 puntos, se mete en zona de Reducido y en la próxima fecha visitará a Atlanta mientras que el Pincha quedó en 27, a diez del líder, Belgrano y en la próxima fecha recibirá a Ferro.

En el arranque estaba mejor la visita, cortando los circuitos del local y complicando la salida. Llegó con peligro un par de veces pero no pudo concretar.

Cuando peor la pasaba, Independiente se puso en ventaja a través de Fernando Luna y a partir de allí mejoró su performance, sobre todo en la lucha establecida en el medio juego.

Cuando se iba la primera parte, Matías Quiroga estiró la ventaja y le dio más aire al local.

En el complemento se dio la lógica, con Estudiantes apretando y la Lepra saliendo de contra pero ninguno supo aprovechar sus fortalezas para crear riesgo en el arco visitante. Por eso, el marcador no se movió y terminó con una victoria para Independiente que se justifica en su crecimiento luego de alcanzar esa ventaja.

Archivado en