Fútbol argentino

Battaglia y una inédita descarga visceral tras las críticas a su Boca: “Se lo dedicamos a…”

El director técnico del Xeneize mostró todo su desahogo luego de sumar una nueva estrella al club de sus amor.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 23 de mayo de 2022 · 08:43 hs
Battaglia y una inédita descarga visceral tras las críticas a su Boca: “Se lo dedicamos a…”

Boca ganó, gustó, goleó y se colgó una nueva medalla, Tras vencer a Tigre por 3-0 en el Mario Alberto Kempres, el mundo Xeneize vive una gran alegría. En medio de las múltiples imágenes de festejos que se han podido observar en las últimas horas, hay una que llamó la atención e involucra a Sebastián Battaglia.

En el video se lo puede observar al DT junto a varios jugadores y allegados cantando en el aeropuerto. "Boca ya salió campeón, Boca ya salió campeón.... se lo dedicamos a todos la re p... ,madre que lo re parió", fue el cántico que sonó fuerte y mostró la euforia, y el descargo, de Battaglia, quien agitó como un hincha más con una sonrisa de oreja a oreja.

Luego del partido, el director técnico mostró su alegría: “Esto significa muchísimo, es una alegría. Sumar otra estrella para la institución y en lo personal. Contento por los muchachos, por el esfuerzo que hacen. Es una función diferente, pero seguimos con los colores que tuve cuando era jugador, haciendo historia para el club. Siguiendo con las estrellas en el escudo, hoy pudimos sumar una más”.

En conferencia de prensa, sentenció: “Es un desahogo porque siempre quiero ganar. Este grupo lo merece. Todos siempre queremos lo mejor para Boca. Tengo agradecimientos totales para los jugadores. Por el esfuerzo que hicieron y cumplimos uno de los objetivos que teníamos”.

Archivado en