Fútbol Argentino

A Izquierdoz le preguntaron si Boca es el favorito para la final y sorprendió a todos: "Eso lo dicen..."

El capitán de Boca se desligó de la responsabilidad y respondió con una curiosa frase. Expresó que llegan de menos a más y que ganar un título con esa camiseta es el sueño de cualquiera.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 21 de mayo de 2022 · 22:26 hs
A Izquierdoz le preguntaron si Boca es el favorito para la final y sorprendió a todos: "Eso lo dicen..."
El Cali se sacó responsabilidad antes de la final con Tigre. Foto: Télam

Mañana se jugará la final de la Copa de la Liga Profesional entre Boca y Tigre, y el Xeneize es sin dudas el gran candidato a quedarse con un nuevo trofeo. El equipo de Sebastián Battaglia, si se comparan ambos planteles, tiene más jerarquía y a eso se le suma la responsabilidad extra que tienen por ser uno de los equipos grandes de nuestro fútbol.

Los capitanes se saludan con la copa decorando la imagen.

En la previa del duelo que se jugará mañana, a las 16 en Córdoba, Carlos Izquierdoz y Sebastián Prediger (los capitanes) dialogaron los medios para comenzar a palpitar lo que vendrá pero cuando al Cali le dijeron que su equipo era el favorito eligió esquivar ese mote y dar una curiosa respuesta: "Que somos favoritos eso lo dicen ustedes".

"Somos conscientes de que el rival hizo muchísimo mérito para estar acá. Mañana arrancamos en las mismas condiciones", agregó ante la sorpresa de los presentes. Luego, continuó: "Fuimos de menos a más, variamos bastante con la doble competencia, tuvimos lesionados, y eso al principio nos costó un poco pero con el correr de los partidos fuimos corrigiendo".

"Tenemos más fluidez en el juego, es un equipo al que le gusta ser protagonista, son varios los fundamentos con los que podemos explicar por qué somos finalistas", completó el defensor boquense. Prediger, sin embargo, admitió el favoritismo de su rival y destacó que "Boca y River son los más grandes equipos del país", aunque sostuvo que ellos “nunca fueron una sorpresa, ya que es un proceso que viene de un año y medio de trabajo".

"Hicimos los méritos para estar en la final, vamos a afrontar un partido sumamente difícil, con la ilusión de que lo ganamos, pero tenemos muy claro lo que es Boca, un equipo ganador, pero vamos a competir y tratar de darle una alegría a la gente, que sería maravilloso", agregó y cerró: "Mañana a estar hora me imagino festejando, tengo mucha fe de que podemos darle un título más a este club, agradecer a la gente, sé que están haciendo un esfuerzo gigante y ojalá podamos darle una alegría".

Archivado en