Fútbol Argentino

El palazo de Marcos Rojo a la prensa por las críticas a Boca: "Nos mataron a todos y..."

El referente xeneize recordó un episodio que vivió durante su estadía en la Selección argentina y lo comparó con la actualidad del club. Además resaltó lo hecho por Tigre.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 17 de mayo de 2022 · 20:03 hs
El palazo de Marcos Rojo a la prensa por las críticas a Boca: "Nos mataron a todos y..."
Foto: Boca Juniors

Marcos Rojo habló en la previa de la final de la Copa de la Liga Profesional ante Tigre, que se jugará el próximo fin de semana en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y aprovechó el momento para apuntar directamente contra la prensa por las duras críticas que recibió Boca luego del partido con Racing. El referente del equipo de Sebastián Battaglia recordó un episodio que "sufrió" durante su estadía en la Selección argentina y lo usó para fundamentar su fuerte mensaje. 

"En la Selección me tocó una Copa América increíble en el 2016, perdimos por penales la final y nos mataron a todos y ahí nadie habló del mérito. En Estados Unidos ganamos prácticamente todos los partidos por goleada y en la final nos tocó empatar y perder por penales. Nadie hablaba de que merecíamos ser nosotros los ganadores. Hay que ganar y listo", sentenció.

La final tendrá lugar el domingo a las 16, el mismo escenario en el que Tigre ya le ganó una definición a Boca en 2019 por la Copa de la Superliga. El ex defensor de Manchester United enfatizó: "Ganamos los partidos que teníamos que ganar, de local y de visitante y somos justos finalistas. Creo que hicimos las cosas bien, porque perdimos un solo partido”.

El defensor todavía debe una fecha de suspensión por los incidentes del año pasado en el Mineirao y por eso se ausentará del encuentro ante Corinthians, esta noche a las 21 en la Bombonera. Su reaparición podrá ser contra Deportivo Cali, el jueves 26 de mayo a las 21 también como local.

Archivado en