Boca Juniors

Qué dijo Riquelme de Villa tras la grave denuncia: “Lo que pasa afuera de la cancha es…”

Román habló con ESPN y se refirió a la actualidad del futbolista colombiano.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 16 de mayo de 2022 · 20:32 hs
Qué dijo Riquelme de Villa tras la grave denuncia: “Lo que pasa afuera de la cancha es…”

Juan Román Riquelme habló con ESPN y dejó varios títulos luego de lo que fue la clasificación de Boca Juniors a la final de la Copa de la Liga, tras el triunfo en la definición con tiros desde el punto del penal frente a Racing en cancha de Lanús.

Uno de los temas fue el presente de Sebastián Villa, de buen nivel futbolístico, pero con una fuerte denuncia recibida el viernes y ratificada este lunes, por violencia de género, abuso sexual y tentativa de homicidio, mientras espera el juicio oral por una denuncia de su exmujer en 2020, por violencia de género.

Ante una de las preguntas de Vignolo, Román fue describiendo uno por uno a los jugadores titulares y al llegar a Sebastián Villa indicó: "Villa sigue demostrando que es el mejor jugador del fútbol argentino. Hace dos años que lo digo", sentenció Román.

Minutos después remarcó: “Estamos muy agradecidos con Villa. Es un jugador que en dos años y medio nunca se tiró a una camilla. Nunca le dolió nada. Es un atleta”. Y de manera polémica, agregó: “Después lo que pasa afuera es otro tema, pero con nosotros se comportó de maravillas".

No hubo repregunta al respecto, por lo que fue la única referencia de Riquelme sobre la grave denuncia que recayó sobre el -según él- mejor futbolista del plantel de Boca.

Archivado en