El pícaro tuit de Tony Kroos sobre la estatua al Kun Agüero en Manchester City

El pícaro tuit de Tony Kroos sobre la estatua al Kun Agüero en Manchester City

En Inglaterra se presento una estatua del Kun a 10 años de la obtención de la primera Premier League del equipo Ciudadano y, al parecer, no le convenció al futbolista alemán.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Sergio Agüero es uno de los jugadores icono de la historia del Manchester City. Fue el galardonado para comandar el renacer de los ciudadanos, en ese título de Premier League que conquistaron e el 2012. Tras un año de su salida y unos pocos meses de su retiro, por los problemas de salud, el exjugador está de regreso en Manchester, para recibir una serie de homenajes, por parte de la institución.

Uno de los actos, que causó cierta polémica, fue la presentación de la estatua que le hicieron en el estadio de los ciudadanos. El recuerdo del tanto, sobre el final de aquel partido contra el Queens Park Rangers, el cual representó la Premier League de hace 10 años.



En redes sociales, empezaron a circular los memes, en referencia al monumento, siendo comparada incluso con Toni Kroos, jugador del Real Madrid. El alemán, a través de sus redes sociales, citando el tweet donde se ve la estatua y lo comparan con él.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?