Serie A

Milan venció a la Fiorentina y estira la ventaja con el Inter

El Rossonero venció en casa 1 a 0 a Fiorentina y estiró a cinco puntos la diferencia con el Inter, al menos hasta que juegue el equipo de Lautaro Martínez.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 1 de mayo de 2022 · 11:55 hs
Milan venció a la Fiorentina y estira la ventaja con el Inter

Milan derrotó hoy a Fiorentina por 1-0, como local, y le sacó cinco puntos de ventaja a Inter, que juega más tarde, en la pelea por el título de la Serie A de Italia, mientras que Juventus le ganó a Venezia por 2-1 en Turín y quedó a un paso de confirmar su presencia en la Liga de Campeones de Europa de la próxima temporada.

En la continuidad de la 35ta fecha, el "Rossonero" obtuvo un valioso y trabajado triunfo en San Siro que se definió con un gol del portugués Rafael Leao, a ocho minutos para el final.

Milan llegó a los 77 puntos y le sacó cinco de ventaja a Inter, que a las 13 tendrá una dura visita a Udinese.

Fiorentina, con Nicolás González como titular y el ingreso de Lucas Martínez Quarta en el entretiempo, lleva dos derrotas en fila luego de la eliminación en semifinal de la Copa Italia ante Juventus y por el momento está afuera de la zona europea.

Juventus, de la mano del defensor Leonardo Bonucci, con un doblete a los 7 y 76 minutos, derrotó 2-1 a Venezia, en Turín.

La "Vecchia Signora" contó con el ingreso del argentino Paulo Dybala a partir de los 57'.

Venezia, último con 22 puntos en zona de descenso, empató transitoriamente a los 71' con gol de Mattia Aramu.

Juventus, cuarto con 69 unidades, puede garantizar su clasificación a la Champions este mismo domingo si Roma (58) no le gana de local a Bologna (42) en el último partido de la jornada.

Archivado en