Redes Sociales

El medido posteo de Messi tras consagrarse campeón en París

La pulga compartió una serie de fotos, a las que acompañó con una escueta frase. La publicación tiene más de cinco millones de likes.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 24 de abril de 2022 · 07:01 hs
El medido posteo de Messi tras consagrarse campeón en París
Foto: PSG

Lionel Messi se consagró  campeón de la Liga de fútbol de Francia con el, Paris Saint Germain, al empatar 1-1 de local con Lens en partido de la 34ta jornada. Junto con el astro argentino, que sumó el título 39 de su carrera y marcó el gol del PSG, también se consagraron Ángel Di María, Leandro Paredes, Mauro Icardi y el entrenador Mauricio Pochettino.

La mayoría de los futbolistas compartieron su alegría en las redes sociales pero Leo realizó un particular posteo. Subió cuatro fotos a su perfil de Instagram y escribió: "Campeones", junto con una copa. Si bien tuvo más de cinco millones reacciones de parte de los usuarios, llamó la atención teniendo en cuenta que no transmitió mucha euforia.

Messi, con el de ayer, acumula la enorme cifra de 39 títulos: 10 ligas de España, 7 Copas del Rey, 8 Supercopas, 4 Champions, 3 Mundiales de Clubes y 3 Supercopas de Europa con Barcelona; 1 Copa América, 1 Mundial Sub 20 y un Juego Olímpico con la Selección Argentina; y esta Ligue 1 de Francia.

De esta manera, se consolidó como el segundo futbolista más laureado de la historia, sólo por detrás de su amigo Dani Alves, con quien compartió muchísimos éxitos en el Barcelona: el lateral brasileño tiene 42 campeonatos en su haber, aunque algunos sitios le cuentan 46 vueltas olímpicas ya que le suman los campeonatos estaduales conseguidos con Sao Paulo y Bahía.

El jugador que cierra el podio de los más ganadores es Andrés Iniesta, otro símbolo de la época dorada del Barcelona. De esta manera, el capitán de la Selección argentina está a sólo cuatro títulos de ser el futbolista más ganador de todos los tiempos y, seguramente, espera que el Mundial de Qatar 2022 lo ayude a agrandar su palmarés.

Archivado en