Champions League

Video: el escándalo que no se vio tras la eliminación del Atlético Madrid de Simeone

Luego del partido, que tuvo un final muy caliente, las discusiones siguieron en el vestuario donde hubo insultos y hasta agresiones entre futbolistas. Las imágenes recorren las redes.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 13 de abril de 2022 · 18:58 hs
Video: el escándalo que no se vio tras la eliminación del Atlético Madrid de Simeone
Foto: Captura

En las redes sociales apareció un fuerte video que se volvió tendencia. Luego de haberse consumada la eliminación del Atlético Madrid, ocurrió un desafortunado episodio en el ingreso a los vestuarios entre los futbolistas. Uno de los protagonistas es Savic quien mantiene una acalorada discusión con Jack Grealish, pero luego aparece en escena un sacado Sime Vrsaljko que lanza una bolsa hacia los jugadores del Manchester City y se desata un verdadero escándalo. 

Luego, el croata, intenta escaparse de quienes lo sostienen para irse directamente a las manos con sus rivales y luego escupe a Kyle Walker. En el video, compartido por TVOO Sports, se puede ver como la policía interviene para calmar la situación mientras escoltan a los ingleses hasta el vestuario. 

El final del partido en el Wanda Metropolitano fue muy caliente. Hubo un fuerte encontronazo en el cierre del duelo y Diego Simeone tuvo una reacción irónica contra el árbitro del partido por el tiempo que dio de descuento. Habrá que esperar si, luego de las imágenes, algunos jugadores reciben sanciones por el tumulto. 

Archivado en