La bomba sobre Max Verstappen que sacude al mundo de la Fórmula 1

La bomba sobre Max Verstappen que sacude al mundo de la Fórmula 1

Red Bull confirmó en horas de la mañana de este jueves la noticia que celebran los fanáticos del automovilismo.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

En la previa del Gran Premio de Bahréin, que será el primero de la nueva temporada de la Fórmula 1 y comenzará el 20 de marzo, Red Bull se aseguró una de las noticias más importantes del año. La escudería confirmó la extensión del contrato con Max Verstappen, vigente campeón del Mundial, hasta finales de 2028.

A través de sus canales oficiales, Oracle Red Bull Racing, al rededor de las siete de la mañana (hora de Argentina), confirmó lo que hasta ayer era un rumor. "MV1, 2028 .El Campeón del Mundo se queda aquí. @Max33Verstappen #GivesYouWings", publicó la escudería en sus redes sociales oficiales.

“Realmente disfruto ser parte del Oracle Red Bull Racing Team, por lo que elegir quedarme hasta la temporada 2028 fue una decisión fácil. Me encanta este equipo y el año pasado fue simplemente increíble, nuestro objetivo desde que nos unimos en 2016 era ganar el campeonato y lo hemos logrado, así que ahora se trata de mantener el número uno en el auto a largo plazo”, manifestó el piloto de 24 años que consiguió su primer título en la Fórmula 1.

El CEO y director del equipo de Oracle Red Bull Racing, Christian Horner, expresó: “Tener a Max firmado con Oracle Red Bull Racing hasta fines de 2028 es una verdadera declaración de intenciones. Nuestro enfoque inmediato es retener el título de Campeonato Mundial de Max, pero este acuerdo también muestra que él es parte de la planificación a largo plazo del equipo. Con la división Red Bull Powertrains trabajando en las nuevas regulaciones de motores para 2026, queríamos asegurarnos de tener al mejor piloto de la parrilla asegurado para ese auto”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?