Fútbol argentino

La noticia que aleja de Boca a un jugador top con el que sueña Riquelme

Pensando en conseguir la tan ansiada séptima Copa Libertadores, el Consejo de Fútbol del Xeneize ya piensa en los refuerzos que llegarán a mitad de año.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 28 de marzo de 2022 · 10:31 hs
La noticia que aleja de Boca a un jugador top con el que sueña Riquelme

Con el sorteo realizado, los grupos definidos y la primera fecha confirmada, el gran anhelo de Boca Juniors se pone en marcha. "La Copa Libertadores es mi obsesión", canta la hinchada del Xeneize y esa energía, inevitablemente, se traslada a los protagonistas dentro del campo de juego. Con el objetivo de cortar la racha de 15 años sin levantar el trofeo continental, la dirigencia del club planifica los refuerzos que pueden sumar al equipo para la segunda parte de la Copa. En este ámbito, una mala noticia llegó a Brandsen 805.

Fue una de las novelas del mercado de pases del verano y, todo indica que puede volver a repetirse en el de mitad de año. El Consejo de Fútbol, encabezado por Juan Román Riquelme, sigue con la ilusión de poder contar con los servicios de Edinson Cavani de cara a los octavos de final del certamen de clubes más importante del continente.

El uruguayo, actualmente en el Manchester United, tiene contrato vigente hasta el 30 de junio del corriente año. La situación parece ideal para el mundo Boca, sobre todo teniendo en cuenta los dichos del propio delantero, quien aseguró que uno de sus sueños es hacer un gol en la Bombonera y colgarse del alambrado como hizo el Manteca Martínez.

Las complicaciones llegan luego de la información que publicó el periódico británico The Sun. Según informó el medio, el uruguayo de 35 años es pretendido por la Real Sociedad, de la primera división de España. El club español buscaría a Cavani para reemplazar al delantero sueco Alexander Isak, actualmente pretendido por Barcelona y Arsenal.

El camino de Boca en la Copa Libertadores de América comenzará al próximo martes, 5 de abril, ante Deportivo Cali en condición de visitante. El encuentro, correspondiente a la primera fecha del Grupo E, comenzará a las 21.30 (hora de Argentina). En condición de local, el debut será ante Always Ready, el martes 26 del mismo mes.

Archivado en